19 feb. 2026

Padre de Tobías clama por su hijo en la Catedral de San Lorenzo

En el sexto día de búsqueda, Reinaldo Suárez pidió fortaleza y el pronto hallazgo del menor durante la misa de Miércoles de Ceniza.

Screenshot_4.jpg

Don Reinaldo Suárez acudió a la Catedral de San Lorenzo para pedir a Dios consuelo y la oportunidad de encontrar a su hijo para darle un descanso digno. El vicario Antonio Vázquez acompañó al padre en su dolor y exhortó a las autoridades a terminar las obras públicas para prevenir este tipo de desgracias en el futuro.

La búsqueda del pequeño persiste luego de que ayer se localizara una prenda que le pertenecía. Actualmente, Suárez cuenta con representación legal que le ha sugerido guardar silencio ante eventuales investigaciones judiciales sobre la presunta violación del deber de cuidado del niño.

El operativo de rescate sigue activo en medio de la congoja de la familia, que ya cumple seis días sin noticias del paradero del menor. Los feligreses presentes brindaron su apoyo emocional al padre, quien se mostró profundamente quebrado durante la ceremonia religiosa.

VER MÁS:
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.
El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.
Un violento accidente provocado por un camión de gran porte sacudió al barrio Caacupé de Mariano Roque Alonso. El vehículo impactó contra una columna de la ANDE y esta cayó sobre una casa.