29 sept. 2025

PADRASTRO DE JULIETTE ROMPERÁ EL SILENCIO ESTE MIÉRCOLES

Reiner Oberuber, padrastro de la pequeña Juliette desaparecida en Emboscada, decidió contar todo lo que sabe con respecto al caso.

t87.jpg

A casi un año de la desaparición de la pequeña Juliette, Reiner Oberuber, quien se encuentra recluido en la Penitenciaría Regional de Villarrica, comunicó a través de una carta que dará a conocer su versión.

“He resuelto romper mi silencio, con el consentimiento de mis abogados, y contar mi parte de la historia en el caso judicial que se me ha involucrado”, menciona parte del texto.

NOTA RELACIONADA: PASO A PASO LA DESAPARICIÓN DE JULIETTE

La conferencia de prensa virtual tendría lugar mañana miércoles a las 11:30 horas de no haber ningún impedimento por parte del Ministerio de Justicia.

“Quise recibirles en mi lugar de reclusión para encontrarnos frente a frente. Pero pese al pedido por escrito de mi puño y letra presentado a las autoridades del penal de Villarrica para tal efecto, no he tenido respuesta alguna. Debido a eso he decidido que nuestro encuentro sea virtual”, escribió Reiner.

Desde su lugar de reclusión a casi un año de la desaparición de la niña de Emboscada, Reiner Oberuber convoca a una conferencia de prensa “para contar todo lo que hasta ahora no se dijo"Será mañana miércoles... pic.twitter.com/1VkrbzsT3D— Iván Páez (@ivanpaezpy) March 16, 2021El próximo 15 de abril se cumple un año de la desaparición de la pequeña niña francesa de 8 años. Juliette estaba en una estancia jugando con dos cabras, en la localidad de Emboscada, Departamento de Cordillera, cuando misteriosamente desapareció.

VER MÁS:
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.