23 jul. 2024

PADRASTRO DE JULIETTE ROMPERÁ EL SILENCIO ESTE MIÉRCOLES

Reiner Oberuber, padrastro de la pequeña Juliette desaparecida en Emboscada, decidió contar todo lo que sabe con respecto al caso.

t87.jpg

A casi un año de la desaparición de la pequeña Juliette, Reiner Oberuber, quien se encuentra recluido en la Penitenciaría Regional de Villarrica, comunicó a través de una carta que dará a conocer su versión.

“He resuelto romper mi silencio, con el consentimiento de mis abogados, y contar mi parte de la historia en el caso judicial que se me ha involucrado”, menciona parte del texto.

NOTA RELACIONADA: PASO A PASO LA DESAPARICIÓN DE JULIETTE

La conferencia de prensa virtual tendría lugar mañana miércoles a las 11:30 horas de no haber ningún impedimento por parte del Ministerio de Justicia.

“Quise recibirles en mi lugar de reclusión para encontrarnos frente a frente. Pero pese al pedido por escrito de mi puño y letra presentado a las autoridades del penal de Villarrica para tal efecto, no he tenido respuesta alguna. Debido a eso he decidido que nuestro encuentro sea virtual”, escribió Reiner.

Desde su lugar de reclusión a casi un año de la desaparición de la niña de Emboscada, Reiner Oberuber convoca a una conferencia de prensa “para contar todo lo que hasta ahora no se dijo"Será mañana miércoles... pic.twitter.com/1VkrbzsT3D— Iván Páez (@ivanpaezpy) March 16, 2021El próximo 15 de abril se cumple un año de la desaparición de la pequeña niña francesa de 8 años. Juliette estaba en una estancia jugando con dos cabras, en la localidad de Emboscada, Departamento de Cordillera, cuando misteriosamente desapareció.

VER MÁS:
Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.
El periódico israelí “The Jerusalem Post”, acusa a Horacio Cartes, expresidente de la República y actual titular de la ANR, de ser “facilitador” del grupo terrorista libanés Hezbollah, algo que ya fue señalado por el Gobierno de EE.UU., cuando lo designó como “significativamente corrupto” hace dos años.
Dos motochorros armados ingresaron a robar a un local comercial ubicado en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, incluso, intentó besar a la cajera a la fuerza luego de alzarse con todo el dinero. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.