26 dic. 2025

PABLO BENEGAS ASEGURA QUE ES INOCENTE

La jueza Cynthia Lovera dispuso la prisión preventiva en Tacumbú para el cantante Pablo Benegas, imputado por abuso sexual en menores y abuso de personas indefensas. El músico dijo que probará su inocencia y se puso en manos de Dios.

Screenshot_4-3-600x336.jpg

Benegas llegó este martes esposado a la sede del Poder Judicial para la audiencia de imposición de medidas y dijo que por recomendación de su abogado no daría declaraciones a la prensa. Sin embargo, aseguró que es inocente. “Yo no cometí ningún delito y eventualmente se va probar mi inocencia. Me pongo en manos de la Justicia y de Dios”, expresó.

El cantautor fue denunciado de haber abusado de dos hermanas de 11 y 15 años que se encontraban en situación de calle. El fiscal Luis Chamorro procedió a imputarlo por los supuestos hechos de abuso sexual en niños y abuso de personas indefensas luego de recolectar varias evidencias en su contra.

La jueza Cinthia Lovera determinó que el músico guarde prisión preventiva en el Penal de Tacumbú un otro centro penitenciario que determine el Ministerio de Justicia mientras dure el proceso que enfrenta en su contra.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.