06 jul. 2025

PABLO ADORNO SOBRE CERRO PORTEÑO: “YA QUEDÓ ATRÁS”

Pablo Adorno es uno de los refuerzo de General Caballero JLM. El defensa, que no fue tenido en cuenta en Cerro Porteño, indicó: “Fue una etapa que tuve, ya quedo atrás”.

adorno-e1674568718935-600x360.png

El defensa Pablo Adorno vestirá los colores del General Caballero JLM a partir de esta temporada. Tras solo entrenarse en la Reserva de Cerro Porteño durante el último semestre del 2022, sin oportunidad de jugar, el futbolista señaló: “Con Cerro se habló todo y quedó todo claro. Ya no hay más nada de que hablar. Fue una etapa que tuve, ya quedó atrás. Ahora estoy en General Caballero, a empezar de nuevo y encaminar todo”.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, Pablo Adorno explicó que “ya se venía hablando a comienzo de año de llegar al club” de Juan León Mallorquín. “Estoy contento por la oportunidad que me dio el presidente de poder volver”, destacó.

Resaltó que “es un club importante en Mallorquín, ahora va a jugar Copa Sudamericana. Tiene un buen plantel, conozco a varios compañeros que estuvieron conmigo en otros clubes”. Por otro lado, el entrenador de General Caballero JLM, Humberto Ovelar, comentó que Hernán Pérez realizará un mini pretemporada y que “es un jugador que si está bien tiene que jugar por la trayectoria que tiene y por la calidad. Vamos a darle ese tiempo que necesita para después ponerlo en el equipo”.

En el torneo Apertura 2023, el General Caballero JLM debuta ante Resistencia, el domingo 29 de enero, a las 17:00, en el estadio Ka’arendy; mientras que por Copa Sudamericana lo hará contra Tacuary, el 7 de marzo.

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.