22 abr. 2025

PABLO ADORNO SOBRE CERRO PORTEÑO: “YA QUEDÓ ATRÁS”

Pablo Adorno es uno de los refuerzo de General Caballero JLM. El defensa, que no fue tenido en cuenta en Cerro Porteño, indicó: “Fue una etapa que tuve, ya quedo atrás”.

adorno-e1674568718935-600x360.png

El defensa Pablo Adorno vestirá los colores del General Caballero JLM a partir de esta temporada. Tras solo entrenarse en la Reserva de Cerro Porteño durante el último semestre del 2022, sin oportunidad de jugar, el futbolista señaló: “Con Cerro se habló todo y quedó todo claro. Ya no hay más nada de que hablar. Fue una etapa que tuve, ya quedó atrás. Ahora estoy en General Caballero, a empezar de nuevo y encaminar todo”.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, Pablo Adorno explicó que “ya se venía hablando a comienzo de año de llegar al club” de Juan León Mallorquín. “Estoy contento por la oportunidad que me dio el presidente de poder volver”, destacó.

Resaltó que “es un club importante en Mallorquín, ahora va a jugar Copa Sudamericana. Tiene un buen plantel, conozco a varios compañeros que estuvieron conmigo en otros clubes”. Por otro lado, el entrenador de General Caballero JLM, Humberto Ovelar, comentó que Hernán Pérez realizará un mini pretemporada y que “es un jugador que si está bien tiene que jugar por la trayectoria que tiene y por la calidad. Vamos a darle ese tiempo que necesita para después ponerlo en el equipo”.

En el torneo Apertura 2023, el General Caballero JLM debuta ante Resistencia, el domingo 29 de enero, a las 17:00, en el estadio Ka’arendy; mientras que por Copa Sudamericana lo hará contra Tacuary, el 7 de marzo.

VER MÁS:
Monseñor Ricardo Valenzuela comparte sus recuerdos sobre el Papa Francisco tras la noticia de su fallecimiento, el obispo de Caacupé, expresa su tristeza por la pérdida del Papa, a quien describe como muy especial y muy cercano. Recuerda que el sumo pontífice dejó muchos recuerdos y huellas muy profundas en Paraguay, no solo por su visita sino por todo lo que hizo por la Iglesia Universal.
La emotiva historia del encuentro entre el Papa Francisco y dos mellizos paraguayos de tan solo dos meses de vida, Mateo y Matías son los niños quienes recibieron una bendición del Papa Francisco. Según Elena, la madre, su embarazo fue diferente a lo que comúnmente concibe la Iglesia Católica, lo que la hizo sentir cierta exclusión. Por ello, rezó mucho y deseaba ver al Papa, aunque el lugar donde ella se encontraba (la iglesia San Rafael) no estaba inicialmente en la ruta prevista por el sumo pontífice.
El Papa Francisco visitó Paraguay en julio de 2015, después de visitar otros países de la región. La visita generó mucha expectativa debido al discurso del Papa a favor de los más vulnerables, su mensaje de unidad y justicia social, además de su reconocimiento a la mujer paraguaya.