29 sept. 2025

Otro violento ataque de delincuentes en Capiatá

Una mujer fue víctima de un violento ataque en Capiatá cuando se dirigía a la parada del autobús. La víctima fue abordada por tres presuntos delincuentes (dos hombres y una mujer) armados con un cuchillo y un destornillador.

Screenshot_13.png

Tras intentar huir, la mujer fue alcanzada, empujada y cayó. Los asaltantes la acuchillaron en un brazo y la apuñalaron con un destornillador en el otro, causándole “heridas profundas”. Los agresores lograron robarle su teléfono celular, cartera con documentos y dinero en efectivo, para luego escapar tranquilamente del lugar.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital de Capiatá, donde recibió atención médica. Afortunadamente, sus lesiones no fueron de consideración grave. La mujer exige la ayuda de las autoridades para capturar a los responsables, a quienes describe como supuestos adictos de un asentamiento cercano.

VER MÁS:
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.
El legendario excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que lleva años lidiando con una adicción al fentanilo. Lo empezó a consumir por una lesión en el dedo del pie durante su carrera deportiva.
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.