19 mar. 2026

OTRO VIOLENTO ASALTO EN SAN LORENZO

Tres hombres fuertemente armados ingresaron a un local comercial en Calle’i, San Lorenzo, y robaron G. 5 millones de la caja. Los malvivientes se escaparon a bordo de un vehículo manejado por un cómplice.

Sin-titulo-2-e1680029290191-600x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el violento actuar de los delincuentes quienes atemorizaron a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Los tres hombres que ingresaron al comercio estaban cubiertos con tapabocas, pero en un momento dado se pudo visualizar el rostro de uno de ellos y ya está siendo buscado por la Policía Nacional.

La dueña del negocio mencionó que no es la primera vez que son asaltados y lamentó la ola de inseguridad que afecta al país.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sospechoso fue capturado por la Policía tras permanecer prófugo luego de un crimen ocurrido frente a una bodega.
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.