23 dic. 2025

OTRO VIOLENTO ASALTO EN SAN LORENZO

Tres hombres fuertemente armados ingresaron a un local comercial en Calle’i, San Lorenzo, y robaron G. 5 millones de la caja. Los malvivientes se escaparon a bordo de un vehículo manejado por un cómplice.

Sin-titulo-2-e1680029290191-600x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el violento actuar de los delincuentes quienes atemorizaron a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Los tres hombres que ingresaron al comercio estaban cubiertos con tapabocas, pero en un momento dado se pudo visualizar el rostro de uno de ellos y ya está siendo buscado por la Policía Nacional.

La dueña del negocio mencionó que no es la primera vez que son asaltados y lamentó la ola de inseguridad que afecta al país.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.