28 mar. 2026

OTRO VIOLENTO ASALTO EN SAN LORENZO

Tres hombres fuertemente armados ingresaron a un local comercial en Calle’i, San Lorenzo, y robaron G. 5 millones de la caja. Los malvivientes se escaparon a bordo de un vehículo manejado por un cómplice.

Sin-titulo-2-e1680029290191-600x360.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el violento actuar de los delincuentes quienes atemorizaron a todas las personas que se encontraban en el lugar.

Los tres hombres que ingresaron al comercio estaban cubiertos con tapabocas, pero en un momento dado se pudo visualizar el rostro de uno de ellos y ya está siendo buscado por la Policía Nacional.

La dueña del negocio mencionó que no es la primera vez que son asaltados y lamentó la ola de inseguridad que afecta al país.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.