31 jul. 2025

OTRO VIOLENTO ASALTO DE “MOTOCHORROS”

Un hombre fue emboscado por una manada de «motochorros» cuando estaba llegando a su casa ubicada en Capiatá. La víctima había comprado el biciclo al contado solo una horas antes del asalto.

Screenshot_16-600x309.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el joven fue atacado por los malvivientes quienes lo golpearon y también, según él, gatillaron pero la bala no salió del arma. Los malvivientes actuaron con mucha violencia y luego se dieron a la fuga.

La víctima, Antonio Maciel, lamentó lo ocurrido porque se quedó sin su medio de transporte y además se llevó el susto de su vida. Dijo que la motocicleta le costó G. 8 millones y se la arrebataron en un segundo. “Como vieron que yo no quería entregar la moto me comenzaron a pegar y también realizaron disparos, solo que la bala no salió", comentó.

VER MÁS:
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.