18 nov. 2025

OTRO VIOLENTO ASALTO DE “MOTOCHORROS”

Un hombre fue emboscado por una manada de «motochorros» cuando estaba llegando a su casa ubicada en Capiatá. La víctima había comprado el biciclo al contado solo una horas antes del asalto.

Screenshot_16-600x309.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el joven fue atacado por los malvivientes quienes lo golpearon y también, según él, gatillaron pero la bala no salió del arma. Los malvivientes actuaron con mucha violencia y luego se dieron a la fuga.

La víctima, Antonio Maciel, lamentó lo ocurrido porque se quedó sin su medio de transporte y además se llevó el susto de su vida. Dijo que la motocicleta le costó G. 8 millones y se la arrebataron en un segundo. “Como vieron que yo no quería entregar la moto me comenzaron a pegar y también realizaron disparos, solo que la bala no salió”, comentó.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.