26 nov. 2025

OTRO VIOLENTO ASALTO DE “MOTOCHORROS”

Un hombre fue emboscado por una manada de «motochorros» cuando estaba llegando a su casa ubicada en Capiatá. La víctima había comprado el biciclo al contado solo una horas antes del asalto.

Screenshot_16-600x309.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el joven fue atacado por los malvivientes quienes lo golpearon y también, según él, gatillaron pero la bala no salió del arma. Los malvivientes actuaron con mucha violencia y luego se dieron a la fuga.

La víctima, Antonio Maciel, lamentó lo ocurrido porque se quedó sin su medio de transporte y además se llevó el susto de su vida. Dijo que la motocicleta le costó G. 8 millones y se la arrebataron en un segundo. “Como vieron que yo no quería entregar la moto me comenzaron a pegar y también realizaron disparos, solo que la bala no salió”, comentó.

VER MÁS:
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.
Una joven perdió la vida luego de ser arrollada por un ómnibus de la empresa 3 de Febrero, donde ella también se desempeñaba como funcionaria. El hecho se registró en la ciudad de Itá.
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.