04 feb. 2026

Otro violento accidente en viaducto de República Argentina

Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.

Así quedó el vehículo involucrado

Según las imágenes registradas, el vehículo quedó completamente destrozado, tanto que el motor salió despedido del vehículo yendo a parar sobre la vereda. Se presume que el conductor circulaba a alta velocidad, lo cual explica lo ocurrido.

A pesar de la magnitud de la colisión y de que la camioneta quedó con la parte frontal completamente destrozada, el conductor y sus acompañantes lograron salir ilesos.

El conductor, identificado como Jorge Daniel Saucedo, de 35 años, fue llevado a Comisaría jurisdiccional después de que se negó a la prueba del alcotest. El hecho fue comunicado a la Fiscalía.

Tras el llamado de emergencia, Bomberos Voluntarios llegaron rápidamente al sitio. Procedieron a asegurar la zona del accidente, realizando la limpieza del área y retirando los postes y restos del vehículo que habían caído sobre la vía para garantizar la seguridad de los conductores y transeúntes.

Para prevenir accidentes posteriores, se procedió a controlar las pérdidas de aceite en el lugar, aplicando arena sobre el líquido derramado para evitar que motociclistas o vehículos resbalaran. Los bomberos incluso estuvieron dirigiendo el tránsito por unos momentos para poder trabajar en forma segura y dejar la escena asegurada luego del accidente.

Cabe recordar que la semana pasada ya se había producido otro accidente grave en la misma zona, resultando en una víctima fatal.

VER MÁS:
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.