21 mar. 2025

OTRO PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO EN ALTO PARANÁ

Un hombre de 25 años de edad supuestamente mató a una menor de 15 años en Alto Paraná. El mismo fue denunciado por estupro, ya que aparentemente mantenía una relación con la adolescente.

kjk-e1629550947100-600x360.png

El terrible hecho se registró en el distrito de Yguazú, departamento de Alto Paraná, donde una menor de tan solo 15 años fue herida por un sujeto, identificado como Florentino Prieto Cano de 25 años de edad, quien supuestamente era su pareja.

Según la Policía Nacional, el hombre esperó a la adolescente a 200 metros de su vivienda donde conversaron por unos minutos y luego la hirió mortalmente. La menor recibió dos puñaladas y fue trasladada hasta un hospital donde se confirmó su deceso.

Tras el hecho, el hombre huyó, pero horas más tarde fue ubicado en un hospital de Juan E. O’Leary, herido, ya que intentó quitarse la vida. El mismo sigue internado y con custodia policial.

Por otro lado, reportan un segundo caso de feminicidio en la zona, donde un joven de 19 años de edad mató a otra menor.

VER MÁS:
Un adolescente de 16 años y su hermano de 6 fueron atacados a plena luz del día cerca de su escuela ubicada en Encarnación. Mientras esperaban el bus, un delincuente intentó robar el celular del niño.
Una mujer identificada como Yolanda Escobar fue víctima de un brutal asalto en la ciudad de Luque, donde resultó herida con dos cuchillazos en el brazo izquierdo. El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba a escasos metros de su domicilio.
Un bus de transporte turístico fue consumido por completo en plena ruta PY02, a la altura del kilómetro 52, en la entrada al desvío de Caacupé. Las autoridades investigan un posible cortocircuito como la causa del siniestro.