22 abr. 2026

OTRO PRESUNTO CASO DE FEMINICIDIO EN ALTO PARANÁ

Un hombre de 25 años de edad supuestamente mató a una menor de 15 años en Alto Paraná. El mismo fue denunciado por estupro, ya que aparentemente mantenía una relación con la adolescente.

kjk-e1629550947100-600x360.png

El terrible hecho se registró en el distrito de Yguazú, departamento de Alto Paraná, donde una menor de tan solo 15 años fue herida por un sujeto, identificado como Florentino Prieto Cano de 25 años de edad, quien supuestamente era su pareja.

Según la Policía Nacional, el hombre esperó a la adolescente a 200 metros de su vivienda donde conversaron por unos minutos y luego la hirió mortalmente. La menor recibió dos puñaladas y fue trasladada hasta un hospital donde se confirmó su deceso.

Tras el hecho, el hombre huyó, pero horas más tarde fue ubicado en un hospital de Juan E. O’Leary, herido, ya que intentó quitarse la vida. El mismo sigue internado y con custodia policial.

Por otro lado, reportan un segundo caso de feminicidio en la zona, donde un joven de 19 años de edad mató a otra menor.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.