23 ago. 2025

Otro picante segmento de Chismeli prendió la tarde en Calle 7

Chismeli encendió la tarde con celos, romances cruzados y un beso captado por las cámaras en Calle 7 Fase Uno.

Captura de pantalla (125).png

El último bloque de Chismeli estuvo muy picante. Arrancó con la novela de Jordi y Vivi, que supuestamente querían conocerse pero él la dejó “en bola” sin previo aviso.

Vivi, lo despachó diciendo que es “muy arruinado” y que ella no le ruega a nadie. Pero al parecer, Jordi podría estar mirando a otra gladiadora, Camila.

Vivi, lejos de quedarse callada, reveló que Jordi y Cami “siempre están muy juntos”. La frase “donde hubo fuego” resonó fuerte en el programa.

Chismeli solto otra bomba. Juanpa y Gloria fueron “pillados” dándose un beso, olvidando que en el canal hay cámaras de circuito cerrado por todos lados. Eli cerró diciendo que no es chismosa, sino comunicativa.

VER MÁS:
Vanessa von Lücken regresó a la competencia como refuerzo del equipo amarillo, generando expectativas y divisiones entre compañeros y seguidores.
#VaneC7
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.