11 ene. 2026

OTRO MILLONARIO ASALTO EN ITAPÚA

Dos motochorros realizaron un violento atraco a un comercio en la zona de Hohenau, Itapúa. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y robaron toda la recaudación del día.

Captura-de-pantalla-completa-11112021-141847-e1636651238999-600x360.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el accionar de los delincuentes. Los sujetos actuaron a plena luz del día y a cara descubierta, ambos tenían Kepis y usaban tapabocas.

Con mucha violencia, los malvivientes redujeron a la propietaria del negocio ubicado en Colonias del Sur de Hohenau y se alzaron con aproximadamente G. 1 millón producto de la recaudación del día.

La Policía Nacional dio a conocer las imágenes del circuito cerrado y pide ayuda a la ciudadanía para poder identificarlos. Cualquier información al respecto, comunicar a la Comisaría más cercana.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.
La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el resto del día en prácticamente todo el país.