20 jun. 2024

OTRO INTENTO DE ROBO A UN LOCAL FINANCIERO EN CDE

Un grupo de delincuentes intentó asaltar un local financiero, en inmediaciones del Mercado de Abasto de Ciudad del Este. La Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona.

t16.png

El hecho se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este miércoles, específicamente, en la avenida Bernardino Caballero de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, un grupo de delincuentes ingresó al local tras romper la puerta de vidrio. Los mismos intentaron abrir la caja fuerte utilizando un mazo, pero no lograron su objetivo.

La Policía Nacional fue alertada por el sistema y ante esto, los sujetos se dieron a la fuga rápidamente. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos.

Por otro lado, los investigadores señalaron que analizarán las cámaras de la zona a fin de determinar la cantidad de delincuentes y tratar de identificarlos.

📌#AHORA Otro intento de robo a un local financiero, en inmediaciones del Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/0Qk0j3MBA9

Telefuturo (@Telefuturo) August 30, 2023

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.