19 may. 2024

OTRO INTENTO DE ROBO A UN LOCAL FINANCIERO EN CDE

Un grupo de delincuentes intentó asaltar un local financiero, en inmediaciones del Mercado de Abasto de Ciudad del Este. La Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona.

t16.png

El hecho se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada de este miércoles, específicamente, en la avenida Bernardino Caballero de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, un grupo de delincuentes ingresó al local tras romper la puerta de vidrio. Los mismos intentaron abrir la caja fuerte utilizando un mazo, pero no lograron su objetivo.

La Policía Nacional fue alertada por el sistema y ante esto, los sujetos se dieron a la fuga rápidamente. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos.

Por otro lado, los investigadores señalaron que analizarán las cámaras de la zona a fin de determinar la cantidad de delincuentes y tratar de identificarlos.

📌#AHORA Otro intento de robo a un local financiero, en inmediaciones del Mercado de Abasto de Ciudad del Este.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/0Qk0j3MBA9

Telefuturo (@Telefuturo) August 30, 2023

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.