28 feb. 2026

OTRO INTENTO DE HOMICIDIO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un comerciante sufrió un intento de homicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero cuando se desplazaba abordo de su automóvil. El hombre estando herido de bala, persiguió a sus atacantes quienes huyeron en una motocicleta.

t19.jpg

La víctima fue identificada como Marcio Vera, de 31 años, quien se desplazaba a bordo de su automóvil para retirar una encomienda durante la mañana de este martes.

El hombre fue interceptado por dos motociclistas que le salieron al paso y realizaron varios disparos pretendiendo acabar con su vida.

Según el informe policial, Vera fue herido de bala pero aún así tuvo fuerzas para perseguir a sus atacantes, intentó atropellarlos, pero los mismos huyeron abordo del biciclo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.