23 ene. 2026

OTRO GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CAACUPÉ

Un mecánico fue embestido por un vehículo cuando circulaba sobre su motocicleta en pleno microcentro de la ciudad de Caacupé y quedó hospitalizado. Sus familiares piden que el hombre que ocasionó el accidente se haga cargo de los gastos médicos.

t30.jpg

El joven identificado como Arturo Rodríguez, de 24 años, se estaba dirigiendo a comprar repuestos cuando ocurrió el percance. Según testigos, el trabajador iba sobre la calle principal y tenía prioridad en el paso.

En las imágenes de dos cámaras de seguridad se puede observar cómo ocurrió el accidente. El motociclista quedó tendido en el asfalto y fue trasladado hasta un hospital donde sigue internado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.