01 jul. 2025

OTRO GOLPE DE PIRATAS DEL ASFALTO

Este lunes se produjo un nuevo golpe de piratas del asfalto a balazos en Juan E. O’Leary, departamento de Alto Paraná. Los delincuentes se llevaron G. 100 millones, producto de la recaudación de una gasolinera.

Screenshot_3-7-e1690225529585-600x360.jpg

El millonario atraco se produjo en horas de la mañana cuando, dos trabajadoras de una estación de servicios iban a bordo de un vehículo rumbo a una entidad bancaria a depositar el dinero. En el trayecto, fueron alcanzadas por los malvivientes quienes le exigieron la plata.

Según las víctimas, los sujetos estaban en otro automóvil de color blanco y comenzaron a realizar disparos de escopetas a las ruedas para que las mismas detengan la marcha. Las dos mujeres estaban acompañadas de un custodio pero también fue reducido por los delincuentes.

Los asaltantes que estaban encapuchados robaron el maletín que tenía en su interior G. 100 millones en efectivo más varios cheques. Hasta el momento, no se sabe nada sobre la identidad de los malvivientes pero los agentes de la Policía Nacional realizan un rastreo por toda la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un avión con casi 300 personas realizó doble aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El vuelo UX024 Asunción - Madrid tuvo una falla técnica reportada por el piloto. El vuelo se realizará mañana 01 de julio.
Un adolescente de 14 años falleció y su hermano de 18 resultó herido en un presunto ataque de sicarios ocurrido el pasado sábado por la noche en Curuguaty, departamento de San Pedro. El incidente se produjo cuando los dos se desplazaban en una motocicleta y fueron emboscados por sujetos desconocidos en un área despoblada.
Un joven de 17 años fue detenido tras confesar haber baleado de forma accidental a su pareja mientras ambos se desplazaban en una motocicleta en la ciudad de Capiatá. El adolescente llevó a la joven herida hasta un cuartel de bomberos para que recibiera auxilio, pero posteriormente intentó huir del lugar, siendo finalmente aprehendido por la Policía.