04 sept. 2025

OTRO GOLPE DE MOTOCHORROS EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Una mujer fue víctima de violentos motoasaltantes en un camino vecinal. La víctima salía de su trabajo y fue despojada de todo su sueldo del mes. En imágenes de una una cámara de seguridad se observa que la mujer intentó huir, forcejeó con el malviviente, pero no pudo evitar el robo.

t74.jpg

Hoy en día ya nadie se salva de la inseguridad. Esta vez, resultó victima una mujer de 45 años que retornaba a su domicilio tras un largo día de trabajo.

La mujer comentó que descendió de un bus del transporte público y comenzó a caminar por un camino de tierra hasta su domicilio cuando fue interceptada por los malvivientes que le robaron su cartera con todo su sueldo del mes.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que los dos malvivientes se acercan a la victima. Uno de ellos desciende de la motocicleta y le exige sus pertenencias.

La mujer intenta huir, forcejea con el hombre, pero el mismo corre con la cartera. Luego aborda de nuevo el biciclo y huye en compañía de su cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.
Nuevos testimonios y un video exclusivo están permitiendo reconstruir con precisión el asesinato de Melania Monserrath, ocurrido el 21 de julio en Caazapá. La evidencia contradice la coartada inicial del principal sospechoso, Marcelo Giménez Duarte, y de su hermano menor de 16 años, ambos con prisión preventiva.
Una fiesta de 15 años organizada por la familia Zacarías desató una fuerte controversia y fue calificada de “ostentación repugnante y degenerada” por algunos legisladores. La polémica surge por el costo de la celebración, especialmente el uso de vinos de G. 1.400.000 cada botella.