14 ene. 2026

OTRO GOLPE DE MOTOCHORROS EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Una mujer fue víctima de violentos motoasaltantes en un camino vecinal. La víctima salía de su trabajo y fue despojada de todo su sueldo del mes. En imágenes de una una cámara de seguridad se observa que la mujer intentó huir, forcejeó con el malviviente, pero no pudo evitar el robo.

t74.jpg

Hoy en día ya nadie se salva de la inseguridad. Esta vez, resultó victima una mujer de 45 años que retornaba a su domicilio tras un largo día de trabajo.

La mujer comentó que descendió de un bus del transporte público y comenzó a caminar por un camino de tierra hasta su domicilio cuando fue interceptada por los malvivientes que le robaron su cartera con todo su sueldo del mes.

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el momento en que los dos malvivientes se acercan a la victima. Uno de ellos desciende de la motocicleta y le exige sus pertenencias.

La mujer intenta huir, forcejea con el hombre, pero el mismo corre con la cartera. Luego aborda de nuevo el biciclo y huye en compañía de su cómplice.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.