05 jul. 2026

OTRO GOLPE DE MOTOCHORROS ARMADOS

A punta de arma de fuego, motoasaltantes exigieron el teléfono celular a un joven en la ciudad de Lambaré. Sería el segundo asalto perpetrado en la zona durante la tarde del jueves.

Captura-de-pantalla-completa-13012023-143432-e1673631321604.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes atacan a un joven que iba caminando por la calle. El acompañante desciende del vehículo y con un arma de fuego amenaza a la víctima y le exige la entrega del aparato celular.

El joven asustado entrega su pertenencia y los malvivientes se dan a la fuga sin dejar rastros. Según los agentes policiales, este sería el segundo asalto denunciado en horas de la tarde del jueves y ya estarían detrás de los malvivientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.