27 mar. 2026

OTRO GOLPE DE MOTOCHORROS ARMADOS

A punta de arma de fuego, motoasaltantes exigieron el teléfono celular a un joven en la ciudad de Lambaré. Sería el segundo asalto perpetrado en la zona durante la tarde del jueves.

Captura-de-pantalla-completa-13012023-143432-e1673631321604.jpg

En cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes atacan a un joven que iba caminando por la calle. El acompañante desciende del vehículo y con un arma de fuego amenaza a la víctima y le exige la entrega del aparato celular.

El joven asustado entrega su pertenencia y los malvivientes se dan a la fuga sin dejar rastros. Según los agentes policiales, este sería el segundo asalto denunciado en horas de la tarde del jueves y ya estarían detrás de los malvivientes.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.