14 abr. 2026

OTRO GOLPE DE LA BANDA DEL ''INHIBIDOR’’

Clientes de un supermercado fueron víctimas de la banda del »inhibidor» que opera a plena luz del día. En imágenes de una cámara de seguridad se observa cómo ingresaron a robar los objetos que se encontraban dentro de los vehículos estacionados.

t74.jpg

Más de cuatro personas fueron victimas de los “tortoleros” en el estacionamiento de un supermercado ubicado sobre la ruta Ruta PY03 “General Elizardo Aquino”.

Los malvivientes utilizan los ''inhibidores’’ de señal para bloquear la alarma de los vehículos y poder ingresar dentro de los mismos y robar todo lo que encuentren sin ningún problema.

En las cámaras de seguridad se los puede ver ingresando a los diferentes automóviles estacionados y llevándose varias notebook y objetos de valor sin romper nada.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.