06 sept. 2025

OTRO GOLPE DE DELINCUENTES A ESTACIÓN DE SERVICIOS

Tres delincuentes asaltaron una estación de servicios en la ciudad de Itá. Los sujetos aprovecharon la oscuridad de la noche y que el sitio no cuenta con un guardia de seguridad.

eeeer-e1674552873606.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los asaltantes descendieron de un automóvil de color gris y lentamente ingresaron a una de las oficinas de la gasolinera.

El local está ubicado sobre la ruta D027 del kilometro 33 del barrio Calle Yvate de la ciudad de Itá. Todo ocurrió cerca de la medianoche.

Según los intervinientes, los malvivientes encapuchados revolvieron el sitio y se alzaron con G. 10 millones, monto destinado para el manejo de cambios de playeros durante el día.

Por otro lado, informaron que estos sujetos serían los mismos que asaltaron la agencia de la Línea 96 de donde también se llevaron dinero en efectivo.

Ante cualquier información sobre la identidad de los malvivientes piden acudir a la Comisaría más cercana.

VER MÁS:
La Contraloría General de la República reveló graves irregularidades en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), señalando una pérdida de aproximadamente 58 millones de dólares en medicamentos vencidos o entregados de manera irregular.
Los pobladores del barrio Ñu Porã de la ciudad de Areguá denunciaron que viven en constante zozobra ante el aumento de la inseguridad. Exigieron a las autoridades se hagan eco del problema.
El diputado Derlis Manuel Rodríguez Báez falleció anoche en el Hospital San Jorge, donde se encontraba internado. Su deceso se produjo luego de permanecer en un estado crítico por un paro cardiorrespiratorio.