11 dic. 2025

OTRO FIN DE SEMANA CARACTERIZADO POR DESCONTROL

Presuntas fiestas clandestinas, aglomeración y grescas fueron intervenidas por la Policía este fin de semana. Una de las peleas se viralizó.

03-DD-e1629727930918-600x360.jpg

En el barrio Ricardo Brugada de Asunción la Policía intervino una aglomeración. Aparentemente era una fiesta clandestina, pero cuando las personas se percataron de la presencia policial, se dispersaron.

Los vecinos comentaron que este tipo de actividades mantienen en zozobra la zona, no solo por el peligro de infección del coronavirus sino porque son escenarios de riñas violentas en las que se emplean armas blancas.

Por otra parte, uniformados fueron alertados sobre una gresca en inmediaciones de una lomitería en el barrio Mbocayaty de Ñemby, a metros de la ruta Acceso Sur.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.