18 jul. 2024

Otro caso de sicariato en Pedro Juan Caballero

Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.

Screenshot_5.png

El hombre identificado como Marcelo Batista Chaves, de 39 años, cruzó del territorio brasileño hacia un comercio de la capital de Amambay para, presuntamente, realizar compras, momento en que se le acercaron los dos sicarios y comenzaron a realizar disparos de arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial, el hombre fue baleado cuando se encontraba en el interior de su vehículo, a punto de estacionarse en inmediaciones de una estación de servicios. El médico forense Marco Prieto dijo que la mayoría de los impactos de bala los recibió en la cabeza y el tórax.

Agregó que la víctima recibió en total 21 balazos de un arma de fuego calibre 9 milímetros y también de otro calibre 38. Esto confirma la versión de los testigos en que ambos sujetos realizaron los disparos.

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso y verifican las imágenes de cámaras de seguridad de toda la zona. Se presume que el ciudadano brasileño ya estaba siendo seguido por los sicarios desde Ponta Porã, Brasil.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.