11 ene. 2026

Otro caso de sicariato en Pedro Juan Caballero

Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.

Screenshot_5.png

El hombre identificado como Marcelo Batista Chaves, de 39 años, cruzó del territorio brasileño hacia un comercio de la capital de Amambay para, presuntamente, realizar compras, momento en que se le acercaron los dos sicarios y comenzaron a realizar disparos de arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial, el hombre fue baleado cuando se encontraba en el interior de su vehículo, a punto de estacionarse en inmediaciones de una estación de servicios. El médico forense Marco Prieto dijo que la mayoría de los impactos de bala los recibió en la cabeza y el tórax.

Agregó que la víctima recibió en total 21 balazos de un arma de fuego calibre 9 milímetros y también de otro calibre 38. Esto confirma la versión de los testigos en que ambos sujetos realizaron los disparos.

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso y verifican las imágenes de cámaras de seguridad de toda la zona. Se presume que el ciudadano brasileño ya estaba siendo seguido por los sicarios desde Ponta Porã, Brasil.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.