18 ene. 2026

Otro atraco con arma blanca en Luque

Dos hermanos fueron víctimas de un violento asalto mientras llegaban a su vivienda en el barrio Isla Bogado de Luque. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra a dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

Screenshot_8.png

Uno de los asaltantes descendió del biciclo, armado con un cuchillo, e interceptó al joven de 18 años, despojándolo de una mochila que contenía aproximadamente 500.000 guaraníes y otros objetos de valor.

La hermana del joven, en medio del susto, corrió y pidió auxilio a gritos. El delincuente intentó acercarse a la mujer, pero no lo consiguió, y ambos asaltantes huyeron del lugar.

Aunque las víctimas no resultaron heridas, la acción fue calificada como violenta. La denuncia ya fue realizada, pero hasta el momento no hay información sobre el paradero de los delincuentes. La policía ha manifestado tener algunas informaciones, pero no pueden revelarlas debido a la investigación en curso.

VER MÁS:
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.