25 feb. 2026

OTRO ADOLESCENTE ''INCORREGIBLE’’ EN LA CHACARITA

Un adolescente con varias denuncias en su contra respondió a balazos a los efectivos policiales cuando intentaba escapar de un asalto. Los agentes lograron detenerlo tras una persecución y fue puesto a cargo del Ministerio Público.

Captura-de-pantalla-completa-19012023-152251-e1674152608445.jpg

Otro hecho de violencia se registró en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como “La Chacarita”, donde un adolescente que intentaba huir de un asalto realizó varios disparos contra efectivos policiales.

Los uniformados lograron detenerlo tras una persecución de varias cuadras. Según los agentes, el adolescente, de 16 años, tenía en su poder una pistola y también un arma blanca. El joven no cuenta con antecedentes, pero sí con varias denuncias en su contra por robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres trabajadores fueron descubiertos hurtando 47 kilos de cortes premium, valorados en 3 millones de guaraníes, tras ser captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El hombre fue detenido en un motel de Villa Elisa luego de ser denunciado por el hurto del vehículo de su expareja en San Antonio.
El asaltante fue sorprendido robando ositos de peluche de un local comercial.