04 may. 2025

OTRO ACCIDENTE EN BAJADA DEL CERRO DE CAACUPÉ

Un camión, que transportaba más de 28 toneladas de cemento, aparentemente perdió los frenos y volcó en la bajada del cerro de Caacupé. El conductor resultó ileso, pero su acompañante quedó con varias lesiones.

20220808065222-e1659957184195-600x360.jpg

El vehículo de gran porte se desplazaba sobre la ruta Mariscal José Félix Estigarribia con dirección a la ciudad de Asunción, cuando a la altura del cerro de Caacupé presumiblemente le fallaron los frenos, perdió el control y para evitar chocar contra automóviles, el conductor realizó una maniobra, rozó un árbol y terminó volcando.

El chofer, identificado como Alfirio Meza de 64 años de edad, resultó ileso, pero su acompañante terminó con una herida cortante en la pierna y varias otras lesiones. El mismo fue llevado hasta un hospital de la zona.

Informaron que en total se perdieron más de 1000 bolsas de cemento, unos 28.500 kilos aproximadamente.

VER MÁS:
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.