06 oct. 2025

OTRA VEZ UN CASO DE DOBLE ARROLLAMIENTO FATAL EN REMANSITO

Un hombre fue atropellado por un vehículo y debido al fuerte impacto cayó al carril contrario, donde fue arrastrado por otro automóvil y falleció. Ocurrió en Remansito, ciudad de Villa Hayes.

t67.jpg

El fatal percance se registró cerca de las 20:00 del domingo, en la zona conocida como Remansito.

Según los intervinientes, el hombre cruzaba la ruta Don Carlos Antonio López, en una zona oscura, cuando fue atropellado primeramente por un automóvil y debido al fuerte impacto terminó en el carril contrario, siendo nuevamente impactado por otro vehículo.

Hasta el sitio acudieron bomberos, pero ya nada pudieron hacer y lamentablemente se confirmó su deceso. El mismo fue identificado como Sixto Doroteo Garcete Núñez.

Ambos conductores indicaron que la víctima supuestamente pasó de manera imprudente y ya no pudieron evitar el impacto. Los mismos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Otra vez un caso de doble arrollamiento fatal, en Remansito. La víctima fue atropellada por un vehículo y debido al fuerte impacto cayó al carril contrario, donde fue arrastrado por otro automóvil.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/w9pHt7CwIa
Telefuturo (@Telefuturo) June 19, 2023

VER MÁS:
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.