14 abr. 2026

¡OTRA VEZ ROBAN CABLES EN LA COSTANERA NORTE!

Un importante tramo de la Costanera Norte, en Asunción, se encuentra sin iluminación debido a un nuevo robo de cables y tableros del sistema. La Policía Nacional anunció mayores controles en la zona.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-152522-e1637173606135.webp

Una vez más, la Costanera Norte de Asunción quedó a oscuras por el robo de cables del servicio de energía eléctrica. En esta ocasión, los agentes policiales lograron detener a uno de los presuntos ladrones, en cuyo poder se encontraron varias evidencias.

Esta situación se da luego de apenas dos semanas que el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) haya iniciado el proceso para restituir la iluminación de la avenida tras estar a oscuras por varios meses, precisamente por los múltiples robos del cablerío eléctrico.

Luego de lo ocurrido, la Policía Nacional anunció mayores controles en el lugar ya que sin luz la zona se vuelve insegura y peligrosa, tanto para las personas que realizan deportes como para el tránsito vehicular en horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.