23 ago. 2025

OTRA VEZ EL ''SICARIO DE PERROS’’

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre por supuestamente envenenar a las mascotas de los vecinos, en la zona de Amambay.

rrrttyy-e1666098484893-600x360.png

El hombre, identificado como Delio Ramón Calonga de 61 años de edad, fue denunciando por supuestamente matar a varios perros, en los alrededores de su vivienda.

Los investigadores allanaron su vivienda a fin de buscar evidencias y proceder a su detención. Ya en horas de la tarde los dueños llegaron a la Comisaría para exigir su traslado a la penitenciarí, porque su abogado dijo a medios locales que el acusado iba pagar la multa para quedar en libertad.

Según la fiscal del caso, en la casa encontraron venenos, que habría utilizado para atentar contra los animales. El mismo sigue detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El ex contador de Eulalio ''Lalo’’ Gomes intentó quitarse la vida con un arma de fuego, en Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el hecho se habría registrado cuando una comitiva fiscal y policial se disponía a allanar su vivienda.
Un valiente guardia de seguridad evitó un asalto en un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, en el barrio Campo Grande de Asunción. El incidente dejó al trabajador con una severa herida en la cabeza tras forcejear con el malviviente.
La Policía Nacional, en conjunto con el Departamento de Investigaciones de Homicidios y la Fiscalía, inició un amplio operativo con 14 allanamientos simultáneos, en el Bañado Sur de Asunción. El objetivo principal es desbaratar pandillas y clanes familiares.