13 may. 2025

OTRA VEZ, DIPUTADOS IRRESPONSABLES DEJARON TEMAS SIN TRATAR

Nuevamente, la Cámara de Diputados no pudo sesionar este jueves por falta de quórum y Pedro Alliana anunció que pondrá en marcha el descuento para los ausentes. Entre los puntos más relevantes que se debían tratar estaba la eliminación de los millonarios cupos de combustibles.

t54.jpg

De los 80 diputados, 45 estuvieron ausentes y solo 20 habrían justificado su ausencia en la convocatoria a sesión extraordinaria que se debía realizar a las 09:00 horas de este jueves. La misma situación se dio en la sesión ordinaria de ayer miércoles que en el primer llamado no se logró el quórum.

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados, había anunciado que pondría en marcha el descuento de G. 300 mil para todos aquellos que lleguen tarde y G. 600 mil para los que no se presenten sin una justificación.

Al parecer esta medida, no importó mucho a los legisladores quienes nuevamente dejaron en el tintero importantes temas a tratar. " El descuento no les hace ni cosquilla”, expresó el diputado Sebastián García de Patria Querida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un procedimiento policial se desencadenó en la madrugada del viernes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta Transchaco, luego de recibir una denuncia por polución sonora.
La policía detuvo a Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años, conocido popularmente como “el hombre de goma”
Una serie de ciberataques ha afectado a aproximadamente 10 instituciones públicas de Paraguay, según confirmación oficial del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).