19 jul. 2025

OTRA ''FIESTA’’ DE HALLOWEEN A LOS GOLPES EN ASUNCIÓN

Un hombre agredió a la encargada de un local nocturno durante una fiesta de Halloween realizada el pasado viernes. En un video se observa cómo el joven ataca a golpes a la víctima

Captura-de-pantalla-completa-01112021-140849-e1635787781485-600x360.jpg

En las imágenes de las cámaras de seguridad se visualiza el momento en que el hombre agrede a la mujer identificada como Sonia Moura, luego de que la misma le pidiera que se retirara del local porque había molestado a otro cliente.

NOTA RELACIONADA: Fiesta de Halloween termina a las trompadas en Encarnación

El agresor de nombre David Rodrigo Sosa, fue contenido por otras personas que se encontraban en el sitio festejando la fiesta de Halloween. Según testigos, la joven quedó tirada en el suelo con varias heridas en el rostro.

NOTA RELACIONADA: Propinan golpiza a guardia de seguridad

Los agentes de la Comisaría 3era Metropolitana tomaron intervención y llevaron a ambos hasta la dependencia policial donde la mujer realizó la denuncia y el hombre reconoció ser el autor de la brutal agresión.

Mirá el video:

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.