05 jul. 2025

OSMAR ES EL JUDAS KAI DE “CALLE 7"

El gladiador fue el más votado en redes sociales.

IMG_6837-scaled-e1656115265475-600x360.jpg

Por el “San Juan Ára” en “Calle 7", también tuvo su “Judas Kai”. La votación se llevó a cabo a través de las redes sociales, en donde por mayoría de votos, Osmar fue elegido por el público.

El gladiador lo tomo de buena manera y dijo que prefiere que el público le haya elegido a que sus compañeros, lanzó este comentario porque los gladiadores hicieron una votación interna del “Judas Kai de Calle 7", en donde el gladiador Julio fue el que tuvo mayor votos.

VER MÁS:
Luego de su derrota en el último día de competencia, los Toros Rojos estaban obligados a nominar a uno de sus gladiadores.
En otro intenso día de competencia, la Marea Amarilla logró un importante triunfo frente a los Toros Rojos.
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.