20 jul. 2025

OSMAR ES EL JUDAS KAI DE “CALLE 7"

El gladiador fue el más votado en redes sociales.

IMG_6837-scaled-e1656115265475-600x360.jpg

Por el “San Juan Ára” en “Calle 7", también tuvo su “Judas Kai”. La votación se llevó a cabo a través de las redes sociales, en donde por mayoría de votos, Osmar fue elegido por el público.

El gladiador lo tomo de buena manera y dijo que prefiere que el público le haya elegido a que sus compañeros, lanzó este comentario porque los gladiadores hicieron una votación interna del “Judas Kai de Calle 7", en donde el gladiador Julio fue el que tuvo mayor votos.

VER MÁS:
El segmento más temido de Calle 7 regresa en una nueva temporada, con más información y primicias sobre los gladiadores.
El equipo Rojo en los primeros días de competencia ha demostrado una supremacía abismal sobre sus rivales.
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.