05 sept. 2025

¡Orgullo nacional! Joshua Duerksen sube al podio en Austria

Joshua Duerksen volvió a ser noticia al subir al podio en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 2, logrando un impresionante segundo puesto. El piloto paraguayo protagonizó una tremenda disputa mano a mano por el primer lugar contra el español José Martí.

Screenshot_5.png

Tras la emocionante competencia, Joshua Duerksen expresó su alegría y orgullo a través de sus redes sociales, publicando un tuit que decía: “Volvimos. Eh, muy feliz de volver a subir el podio y sumar puntos. Me hubiese gustado estar un escalón más arriba, pero el auto no dio más al final. Mañana tenemos una nueva oportunidad que queremos aprovechar. Gracias a todos por el aguante”.

Su logro es considerado muy meritorio e histórico, ya que Duerksen no forma parte de una escudería muy poderosa y no cuenta con los mejores vehículos ni la mejor potencia. De hecho, se mencionó que el límite en la carrera estuvo dado por la propia máquina que tenía.

Joshua se mostró muy contento y orgulloso de representar a Paraguay, destacando que el ritmo de carrera fue mucho mejor que el año pasado, aunque no fue suficiente para la punta. En una nota a un medio internacional, Duerksen siempre resaltó sus orígenes paraguayos, mostrando un profundo arraigo a su identidad.

VER MÁS:
Investigación por el crimen de la niña Melania Monserrath, de 12 años, apunta a un segundo implicado: un menor de edad y familiar del principal sospechoso.
Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, reconocido líder de una facción de la barra organizada del Club Cerro Porteño, fue identificado como la cabeza de una estructura criminal dedicada al microtráfico. Según información preliminar de agentes de la SENAD, no solo distribuía droga en barrios de la capital, sino también en ciudades del Central.
Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, reconocido líder de la facción “La Plaza” de la barra organizada del Club Cerro Porteño, fue detenido anoche en Asunción. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lo atraparon en una vivienda alquilada en el barrio Itá Pytã Punta tras varios meses de investigación.