06 jul. 2025

ORDENAN DETENCIÓN DE CONCEJAL ELECTO EN MISIONES

Un juez ordenó la detención del concejal departamental Luis Fernando Ramos, quien fue electo en Misiones por la Concertación Nacional. Su propia hermana presentó la denuncia por supuestamente haber abusado de su sobrina cuando tenía 16 años.

t1.jpg

La orden de detención fue emitida este martes por el juez penal de Garantías de Misiones Julián Camacho. El concejal deberá permanecer recluido en la cárcel regional en tanto dure el proceso judicial.

La denuncia fue presentada por su hermana, quien mencionó que el político abusó de su hija durante la pandemia de COVID19. Entre lágrimas, pidió que se haga justicia y lamentó lo ocurrido dentro de su misma familia.

“Lastimosamente esto pasó en el seno familiar. Son dos años de mucho sufrimiento. Soy una madre que pide justicia al juez. Pido que tome la determinación de que esta persona esté en prisión porque son dos años de mucho sufrimiento y terapia. Es algo que nunca se nos va borrar”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.
Delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Yukyry de Areguá y se llevaron dinero, electrodomésticos y, lo más doloroso, a Zeus, un perrito pitbull de 6 meses. El propietario, Carlos Vera, clama por ayuda para encontrar a su mascota.