30 jul. 2025

Ordenan captura de adolescente por difundir video de su ex

El Ministerio Público ordenó la captura de un adolescente de 16 años de edad, en Pedro Juan Caballero. Según la denuncia, publicó en redes un video íntimo de su exnovia, también menor de edad, en aparente represalia por el rompimiento de la relación amorosa.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 1.35.00 PM.jpeg

Este viernes se procedió al allanamiento de la vivienda del menor, pero no se hallaba en su domicilio. Según la madre, su hijo tuvo que viajar al interior tras recibir varias amenazas.

El adolescente está siendo buscado por difundir en redes sociales un video intimo de su exnovia, de 16 años, luego de la ruptura. El juzgado ya emitió una orden de captura en su contra y el adolescente está siendo buscado por los agentes policiales.

“Pudimos ver la imagen de una menor con relación a una situación de intimidad y eso se encuentra prohibido por Ley y penado lógicamente al autor. La persona buscada también es menor”, explicó la fiscal del caso Katia Uemura.

La agente agregó que el chico es imputable, que cuenta con orden de detención, pero que todavía no fue imputado porque primero debe ser llamado para la declaración indagatoria.

VER MÁS:
El presidente español, Pedro Sánchez, concluyó su visita a Paraguay destacando el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y el impulso a la cooperación regional. Junto a Santiago Peña, celebró avances como el empleo legal para paraguayos en España.
Una multitud despidió con profundo dolor a Melania Monserrat, de 11 años, en Caazapá. Entre globos y pancartas, su madre exigió justicia y pidió al presidente intervenir para evitar más tragedias similares.
Un brutal ataque de dos perros de raza Pitbull generó conmoción en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, luego de que un caniche de 7 años fuera descuartizado en plena vía pública mientras paseaba con su dueña.