02 jun. 2026

Operativo ''Víbora’': Detuvieron a docente por supuesta pornografía infantil en Limpio

Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.

El docente fue identificado como Alberto Raúl Giménez, de 47 años de edad.

El operativo internacional denominado ''Víbora’’ se llevó a cabo en horas de la madrugada de este jueves. Los agentes allanaron la vivienda de un profesor, identificado como Alberto Raúl Giménez de 47 años de edad, quien habría descargado y distribuido los materiales infantiles.

Cabe destacar que los investigadores detectaron más de 600 dispositivos y aparentemente el número del detenido fue encontrado entre los mismos. En ese sentido, indicaron que en Paraguay tienen al menos más de 30 objetivos.

El hombre, que sería docente de una escuela pública de la mencionada ciudad, ya se encuentra a cargo de las autoridades. Hasta el momento la Policía no tiene información de donde se originan o crean estos materiales que involucran a niños/as y adolescentes.

VER MÁS:
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.