18 ene. 2026

Operativo policial permite la captura de un hombre con 21 antecedentes

Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.

Captura de pantalla (23).png

En un operativo de inteligencia, agentes de la Comisaría 22 detuvieron a César Alberto Arévalos, de 46 años, en la zona de Loma Pytá. El hombre contaba con orden de captura y había sido declarado en rebeldía por la justicia.

Según el informe policial, posee 21 antecedentes por diversos hechos punibles. Entre ellos figuran hurto agravado, hurto especialmente grave, robos y presunta estafa. La causa principal de su aprehensión fue la producción de instrumento público de contenido falso.

Durante el procedimiento, Arévalos se mostró agresivo e intentó atacar a los uniformados. Ante su resistencia, los agentes utilizaron la fuerza para lograr reducirlo. Incluso durante los registros fotográficos, mantuvo una actitud desafiante.

El detenido quedó recluido en la Comisaría 22 a disposición del Ministerio Público y el juzgado interviniente.

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.