19 may. 2026

OPERATIVO EN BUSCA DE PRESUNTOS SICARIOS EN CANINDEYÚ

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una vivienda en busca de presuntos integrantes de la banda criminal liderada por alias »Macho». Son varios los procedimientos que se llevan a cabo en zona de Brítez Cué, departamento de Canindeyú.

20230905070456-e1693914597634-600x360.jpg

El operativo inició en horas de la mañana de este lunes, con el objetivo de atrapar a Felipe Santiago Acosta, alias ''Macho’’, e integrantes de su banda.

En ese sentido, los investigadores presumen que el anillo de seguridad de esta persona sería de entre 35 a 50 personas aproximadamente. Los mismos aparentemente se desenvuelven en la zona, creando zozobra.

Los agentes, específicamente de la FOPE, pretenden buscar además en el monte realizando un rastrillaje hasta un cierto punto.

Todo inició luego del escándalo donde agentes supuestamente Fueron a ''requerir’’ a alias Macho el pago de una cuota a cambio de no entregarlo a las autoridades.

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.