14 jul. 2024

OPERATIVO EN BUSCA DE PRESUNTOS SICARIOS EN CANINDEYÚ

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una vivienda en busca de presuntos integrantes de la banda criminal liderada por alias »Macho». Son varios los procedimientos que se llevan a cabo en zona de Brítez Cué, departamento de Canindeyú.

20230905070456-e1693914597634-600x360.jpg

El operativo inició en horas de la mañana de este lunes, con el objetivo de atrapar a Felipe Santiago Acosta, alias ''Macho’’, e integrantes de su banda.

En ese sentido, los investigadores presumen que el anillo de seguridad de esta persona sería de entre 35 a 50 personas aproximadamente. Los mismos aparentemente se desenvuelven en la zona, creando zozobra.

Los agentes, específicamente de la FOPE, pretenden buscar además en el monte realizando un rastrillaje hasta un cierto punto.

Todo inició luego del escándalo donde agentes supuestamente Fueron a ''requerir’’ a alias Macho el pago de una cuota a cambio de no entregarlo a las autoridades.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.