18 feb. 2026

OPERATIVO EN BUSCA DE PRESUNTOS SICARIOS EN CANINDEYÚ

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron una vivienda en busca de presuntos integrantes de la banda criminal liderada por alias »Macho». Son varios los procedimientos que se llevan a cabo en zona de Brítez Cué, departamento de Canindeyú.

20230905070456-e1693914597634-600x360.jpg

El operativo inició en horas de la mañana de este lunes, con el objetivo de atrapar a Felipe Santiago Acosta, alias ''Macho’’, e integrantes de su banda.

En ese sentido, los investigadores presumen que el anillo de seguridad de esta persona sería de entre 35 a 50 personas aproximadamente. Los mismos aparentemente se desenvuelven en la zona, creando zozobra.

Los agentes, específicamente de la FOPE, pretenden buscar además en el monte realizando un rastrillaje hasta un cierto punto.

Todo inició luego del escándalo donde agentes supuestamente Fueron a ''requerir’’ a alias Macho el pago de una cuota a cambio de no entregarlo a las autoridades.

VER MÁS:
El médico forense Pablo Lemir confirmó que la abogada Norma Thomen, hallada sin vida en su vivienda en Fernando de la Mora, falleció a causa de una asfixia por electrocución.
El menor sufrió un traumatismo de cráneo tras chocar su motocicleta contra un automóvil sobre la ruta PY13, en el departamento de Caaguazú.
El conductor de una plataforma de transporte quedó atrapado bajo un bus de la línea 38 en pleno centro de la ciudad y salió con lesiones leves.