15 ene. 2026

OLIMPIA Y CERRO EMPATAN EN EL PRIMER CLÁSICO DE LA SERIE

El Decano y el Ciclón igualaron sin goles en su reencuentro en la Copa Libertadores tras más de dos décadas. Ambos se llevan un punto en el inicio de la fase de grupos.

WhatsApp-Image-2022-04-05-at-8.22.06-PM-e1649204612874-600x360.jpeg

Ni Olimpia ni Cerro pudieron romper la igualdad en un partido por Copa Libertadores que tuvo sus momentos de intensidad. Si bien ambos tuvieron situaciones, no se pudo concretar ninguna y las ganas de ver un ganador se postergan a la última fecha de la fase grupos donde el Ciclón oficiará de local.

Este empate no es mal resultado para los clubes más tradicionales del país, sin embargo, tendrán que sacar buenos resultados contra Peñarol y Colón de Santa Fe.

Estos últimos equipos también jugaron hoy, y la victoria fue de Colón quien de visitante ganó a Peñarol por 2-1.

El grupo G queda con las siguientes posiciones: Colón ocupa el primer lugar con tres puntos, Cerro y Olimpia con 1 unidad, y Peñarol sin puntos.

En la siguiente fecha, Olimpia viajará a Uruguay a enfrentarse con Peñarol en un partido con connotaciones históricas, mientras que Cerro recibirá en su Olla a Colón. Ambos partidos se jugarán el 13 de abril.

VER MÁS:
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.