01 feb. 2026

OLIMPIA LOGRA VICTORIA EN EL CLÁSICO DE LA LUPA

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron este sábado en el clásico de La Lupa, en la ciudad de Curuguaty. Ambos equipos dieron todo en la cancha, pero el Franjeado logró la victoria con 6 goles contra 1.

20210814085637-e1628952140967-600x360.jpg

Un enorme equipo se trasladó hasta la ciudad de Curuguaty para el encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia, realizado este sábado.

El partido culminó con la victoria del Franjeado por 6 tantos contra 1.

De esta manara el equipo de La Lupa hizo la previa por Telefuturo.

Mirá todos los goles:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.