15 ene. 2026

OLIMPIA LOGRA VICTORIA EN EL CLÁSICO DE LA LUPA

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron este sábado en el clásico de La Lupa, en la ciudad de Curuguaty. Ambos equipos dieron todo en la cancha, pero el Franjeado logró la victoria con 6 goles contra 1.

20210814085637-e1628952140967-600x360.jpg

Un enorme equipo se trasladó hasta la ciudad de Curuguaty para el encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Olimpia, realizado este sábado.

El partido culminó con la victoria del Franjeado por 6 tantos contra 1.

De esta manara el equipo de La Lupa hizo la previa por Telefuturo.

Mirá todos los goles:

VER MÁS:
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.