15 jun. 2026

Olimpia gana el Clásico de La Lupa en Capiatá por penales

Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.

HGRkE08XoAABeau.jfif

El equipo franjeado abrió el marcador con un potente remate de “La Pantera”, quien fue una de las figuras del partido. Cerro Porteño reaccionó y logró la igualdad gracias a Mauro, que definió con precisión tras una jugada bien elaborada.

En la definición en penales, Olimpia fue más efectivo y terminó imponiéndose luego de errores clave en el conjunto azulgrana.

“La Pantera” Ledesma fue elegido como la figura del encuentro, mientras que el arquero Germán Caffa también se destacó por su seguridad a lo largo del partido.

VER MÁS:
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.