11 mar. 2026

OLIMPIA ESTABA POR CERRAR LA LLEGADA DE DOS REFUERZOS ESTA SEMANA

La nueva sanción que recibió Olimpia le imposibilitó cerrar dos nuevas contrataciones, comentó Julio Jiménez, asesor jurídico franjeado.

t3.png

El asesor jurídico de Olimpia, Julio Jiménez, comentó que esta semana estaban por cerrar la llegada de dos nuevos jugadores, pero debido a la sanción recibida por el caso de Jorge Arias y el Junior de Barranquilla, tal cosa no sucedió.

Julio Jiménez dijo que la sanción “nos cae con dos carpetas a punto de cierre que no pudimos registrar por eso”. Se trata de un futbolista extranjero y otro paraguayo, ambos militan en el exterior. Además, detalló que uno de ellos es un defensa y el otro un volante ofensivo.

“Hemos intentado contactar con Junior de Barranquilla, pero por desavenencias con la directiva anterior, tenemos un dialogo que no se nos ha abierto. No se nos quiere escuchar y estamos trabajando para hacer una oferta”, comentó. La nueva sanción le prohíbe a Olimpia la contratación de jugadores.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.