16 dic. 2025

OLIMPIA, ENTRE NUEVA INHIBICIÓN Y LESIONES

Olimpia soporta una nueva prohibición para fichar jugadores y, por otra parte, en los siguientes partidos no podrá contar por lesión con Diego Torres y Víctor Salazar. Además.

t17.png

El club Olimpia nuevamente no puede contratar jugadores a raíz de una demanda relacionada con la deuda existente con el Junior de Barranquilla por el defensa Jorge Arias. La deuda ronda los USD 300.000. No obstante, esto se estaría solucionando en los próximos días.

Por el caso de Derlis González, Olimpia ya vivió una temporada sin nuevas incorporaciones y recién en este mercado de pases pudo contratar futbolistas.

En cuanto a lesiones, el departamento médico del club informó que Diego Torres debe pasar por el quirófano debido al golpe en el rostro que recibió en el juego contra el Sportivo Luqueño, mientras que Víctor Salazar presenta una lesión en el muslo derecho y estará alejado de las canchas por dos a tres semanas.

VER MÁS:
Un brutal doble homicidio conmocionó a la ciudad de Altos. Las víctimas fueron identificadas como Jimena Jazmín Colmán Giménez (23) y Celso Fabián López Rojas (29) hallados sin vida en la vivienda de la joven.
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.