16 nov. 2025

OLIMPIA DESATÓ EL FESTEJO DE SUS HINCHAS FRENTE A PARA UNO

El club Olimpia desató el festejo de sus hinchas en las calles de Asunción, tras avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

t88.jpg

Como no se pudo en las gradas por la pandemia, la fiesta se trasladó a las calles de Asunción. Una multitudinaria presencia de hinchas se pudo observar principalmente sobre la avenida Mariscal López, en la zona de Para Uno.

Con canticos y mucha alegría los seguidores de Olimpia celebraron la victoria de su club, que eliminó al Inter en los penaltis. En cuartos de final, el franjeado enfrentará a Flamengo.

''Un nuevo triunfo, sufrido, pero se pudo. Esto se venía arrastrando desde hace mucho y al fin se logró’’, expresó un hincha.

La fiesta terminó cerca de las 00:00, pues la Policía Nacional solicitó a los fanáticos a despejar la zona. Según los intervinientes, no se registraron incidentes.

VER MÁS:
El cantante Pablo Benegas fue condenado a 12 años de prisión por delitos de abuso sexual infantil y posesión de pornografía infantil, en un fallo que generó un fuerte impacto mediático y social.
Autoridades policiales dieron detalles sobre la investigación del crimen del militar, Guillermo Moral. Hasta el momento, lograron identificar plenamente a los sicarios, además, detuvieron en Ciudad del Este al supuesto financiador y a uno de los que habría realizado transferencias.
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.