11 oct. 2025

OLIMPIA DECLARA A ROQUE COMO INTRANSFERIBLE

El Club Olimpia decidió no ceder el pase a Roque Santa Cruz y además, la Comisión Directiva lo declaró intransferible hasta diciembre.

roque-e1630438271832.jpg

El programa Fútbol a lo Grande, de Monumental 1080 AM, confirmó que el Decano no cederá fácilmente a su principal figura, Roque Santa Cruz.

Así lo resolvió por unanimidad la Comisión Directiva del Decano luego de una reunión de urgencia en la que no estuvo el presidente del club, Miguel Brunotte, por estar en el exterior.

NOTA RELACIONADA: Roque con un pie en Libertad

Esta reunión se dio luego de haber trascendido un preacuerdo entre el legendario futbolista y el Club Libertad que, aparentemente, quiere contar con sus servicios para los encuentros de la Copa Sudamericana.

El capitán del Decano recibió la propuesta del Gumarelo y solicitó al Olimpia la liberación de su pase para disputar el certamen continental a cambio de la condonación de la deuda de unos USD 500.000 que tiene el franjeado con el delantero.

VER MÁS:
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.