25 may. 2026

OLA DE INSEGURIDAD EN BARRIO LAS LOMAS DE ASUNCIÓN

Pobladores del barrio Las Lomas de Asunción están preocupados por los múltiples robos que ocurren diariamente en la zona y exigen mayor presencia policial.

t56.jpg

Los barrios residenciales de la capital no quedan exentos de la ola de inseguridad que aqueja al país.

Los vecinos del barrio Las Lomas están cansados de los robos y asaltos diarios que se dan en el lugar, incluso aseguran que la zona “está liberada” por el casi nulo control de efectivos policiales.

Una de las víctimas denunció que constantemente están siendo acechados por “motochorros” y delincuentes que ingresan a las casas poniendo en riesgo la vida de los pobladores.

En contacto con Telefuturo, el comisario Gustavo Barrios, nuevo titular de la Comisaría 10ma Metropolitana, aseguró que reforzarán la seguridad en la zona con controles aleatorios que se realizarán cada 15 minutos o 30 minutos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.