18 may. 2026

Ofreció G. 200 mil de coima y terminó preso

Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.

Screenshot_5.png

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana en un control rutinario, cuando un automóvil rojo intentó escapar al percatarse de la presencia policial. Tras una breve persecución, los agentes lograron interceptar el vehículo y constatar que el conductor estaba alcoholizado mediante la prueba de alcotest.

Mientras se realizaban los procedimientos, el acompañante ofreció 200.000 guaraníes a los policías para que los dejaran ir, pero los uniformados rechazaron el dinero y comunicaron la situación a sus superiores. Ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

El comisario Blaz Espínola, jefe de la Comisaría Décima, detalló que el conductor enfrentará cargos por exposición al peligro en el tránsito terrestre, mientras que el acompañante responde por intento de soborno a la Policía Nacional. Además, se incautó el vehículo, el dinero ofrecido y varias bebidas alcohólicas halladas dentro del rodado.

VER MÁS:
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.