11 may. 2026

NUEVOS INSTRUMENTOS DE AGUA

Visitamos la orquesta “H2O Sonidos del Agua”.

t74.jpg

El programa “Vive la vida” emitió una interesante nota sobre la orquesta “H2O Sonidos del Agua”. “Primero viene Sonidos de la tierra, que más que un proyecto musical es un proyecto social”, aseguró la actriz Paola Irún.

“Luego viene la orquesta H2O que además de enseñar música en localidades del interior y de la capital, lleva el mensaje concientización hacia el agua”, alegó. Recordemos que Paola creó el “H_Y_DRO Experimental Show”, una puesta teatral junto a la orquesta.

Por su lado, Fernando Amberé Feliciángeli, creador de los instrumentos de agua, señaló que en Asunción la gente no puede bañarse en el río, tampoco en el lago Ipacaraí. “Entonces es como para darnos una idea de qué relación tenemos con el agua y relacionarlo con algo lindo como es la música”, explicó.

En su taller mostró los nuevos instrumentos a partir del agua como guitarras, acordeones, contrabajos, baterías, violines y otros.

Mirá la nota completa:

VER MÁS:
La llegada de un nuevo integrante a la familia puede desencadenar en ciertos celos por parte de las mascotas y es por eso que se deben tomar las precauciones necesarias.
Este tradicional plato cuenta con un reconocimiento nacional e internacional.